NIVEL INTRODUCTORIO
Este nivel corresponde a
estudiantes egresados de otras instituciones educativas distintas a la Escuela
Normal y que por diversas razones decidieron iniciar la formación como
maestros, La Introducción a la Práctica se
desarrolla teniendo en cuenta la interdisciplinariedad con la
distribución del trabajo por créditos académicos con trabajo presencial, trabajo tutorial y trabajo autónomo. Con fundamentación teórica
y Prácticas en infancia para ser recreadas en Hogares infantiles, preescolar y básica
primaria (modelo educativo flexible Escuela Nueva), también se realizan procesos
investigativos relacionados con el análisis de contexto a través de la
observación, entrevista en nivele educativos de preescolar y básica primaria
teniendo en cuenta la metacognición.
Las sesiones
prácticas de estudio de contexto en hogares infantiles, transición y básica
graduada se realizan en 2 horas cada una, de igual forma, las intervenciones de
procesos pedagógicos que se realicen; en
MEF. Escuela Nueva se realizaran el análisis de contexto y las intervenciones
de procesos pedagógicas en 5 horas cada
una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario